Selección de Productos y Marcas

En Naturals4u somos muy selectivos con los productos que os ofrecemos.

Disponemos de un proceso de selección muy profundo, exhaustivo y estricto.

Estudiamos la marca:

Incluimos solamente productos de marcas con procesos de fabricación naturales y que respeten el medio ambiente. Estamos atentos a las certificaciones oficiales con que cuentan. Aceptamos únicamente productos de marcas que no utilizan trabajo infantil ni experimentan con animales y que cumplen escrupulosamente con todo lo que declaran. Visitamos la fábrica y hablamos con los responsables.

Estudiamos los productos:

Uno por uno:

  • Examinamos los INCI (ingredientes), eliminando aquellos productos que incluyen ingredientes tóxicos. Descartamos también el producto si la marca no nos facilita toda la información necesaria o si incluye perfumes no naturales.
  • Visitamos habitualmente el proceso de producción del producto.
  • Probamos los productos. Todos los productos incluidos en nuestra página han sido probados por una amplia muestra de personas que colaboran con nosotros durante un tiempo suficientemente largo como para verificar que el producto cumple lo que promete.
  • Tenemos en cuenta el packaging de los productos. Pese a que este es un punto complicado, por los costes que conlleva para líneas de producción que deben ser pequeñas al incluir ingredientes naturales y sin conservantes. Tenemos en consideración cual es la filosofía de la marca, y si las alternativas que han planteado son las mejores.

En cada una de las fases mencionadas hay marcas o productos que debemos descartar porque no pasan los parámetros que deseamos.

Nuestro objetivo es el de ofrecer solamente productos naturales saludables y libres de tóxicos. Te ofrecemos exclusivamente aquellos productos que respetan tu cuerpo y también el entorno y nuestro planeta. Productos que van a cumplir lo que prometen de modo total y marcas cuya filosofía

Solo productos naturales, sin trucos!